Políticas

Políticas de Envío y Servicio

Políticas de Envío
  • Envíos gratis para comunas cercanas a Santiago Centro siempre y cuando su compra sea mayor o igual $150.000.
  • Los despachos para compras menores a $150.000 en comunas cercanas a Santiago se enviarán por pagar a destino, por el medio de transporte que el cliente requiera.
  • Despachos a otros lugares de Santiago y de Chile se enviarán por pagar a destino, por el medio de transporte que el cliente requiera.
  • Es necesario tener cancelado el equipo o producto para proceder a realizar el envío a la dirección indicada.

La fecha de despacho dependen de la hora del pedido y cancelación de éste.

– Si usted realiza el pedido y posterior pago de su compra en la mañana, su pedido será entregado o enviado, según sea el caso, en la tarde de ese mismo día o a más tardar el día hábil siguiente, previa confirmación.
– Si usted realiza el pedido y posterior pago de su compra en la tarde, su pedido será entregado o enviado, según sea el caso, en el transcurso del día hábil siguiente, previa confirmación.

Estos dependerán del medio de transporte solicitado por el cliente y también del peso y volumen de su compra

Existen dos casos:

  • Entrega de equipos por parte de AJ Automatización y Control: En este caso, la empresa se hace responsable del traslado de los equipos a las dependencias del cliente, previa coordinación.
  • Traslado de equipos por medio de transportista autorizado: Regirán las políticas de cada empresa transportista según el método de transporte que prefiera el cliente. De igual manera, AJ Automatización y Control se compromete a ser parte en la búsqueda de una solución en caso de presentarse problemas con el traslado de los equipos.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses, si desea enviar su equipo por alguna falla o desperfecto, favor adjuntar copia de factura o boleta al correo ajautomatizacionycontrol@gmail.com , para ser revisado en nuestro Laboratorio y constatar por nuestro equipo técnico la valides de su garantía.

En caso contrario, si el producto presenta algún desperfectos causado por mala manipulación o instalacion no se hara efectiva la garantía.

En el caso de corresponder la garantía, nuestra empresa le notificará vía correo electrónico, mediante informe técnico o por llamada telefónica en un plazo maximo de 30 días para hacer válido su cambio o reparación, según sea el caso.

Políticas de Servicio

Los servicios de instalación  que ofrece AJ Automatización y Control serán realizados por miembros del equipo asegurando el correcto funcionamiento de los equipos instalados.

Dependerá de la cantidad de equipos a instalar y el tamaño del proyecto asociado. Una vez realizada la cotización o solicitud de servicio, el equipo de especialistas entregará un tiempo de instalación estimado.

Todas nuestras instalaciones tienen una garantía de 3 meses, que comienza a correr, una vez finalizada la instalación del equipo. Los daños ocasionado por subidas de tensión, fallas o desperfectos que sean producto de casos fortuito o fuerza mayor como: incendios, sismos, maremoto, rayos, inundaciones, desbordes, desórdenes populares, entre otros; No se encuentran cubiertos por la presente garantía.

Información de Contacto

Atención al Cliente

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos o llamarnos y te responderemos en menos de 24 horas.

© 2020, AJ Automatización y Control SpA – Todos Los Derechos Reservados

0
×
×

Carrito

×

Hola!

Habla con nosotros por Whatsapp o envíanos un mail a info@ajautomatizacionycontrol.cl

× Contáctanos